jueves, 17 de febrero de 2011

Hemos vuelto

Saludos a todos los que leen el blog. Si se han dado cuenta este medio de difusión ha estado inactivo por bastante tiempo debido a diversas circunstancias que no han permitido seguir nutriendo de noticias, campañas y demases al blog.

Pero les queremos decir gracias por las visitas que ha recibido el blog, lo que nos tiene mucho más entusiasmados para continuar con este medio de información y para ellos, tendremos nuevos blogueros (que se presentaran a su debido tiempo) y nuevas columnas de opinión con la intención de que ustedes también comenten y se hagan especies de debate.

Como el tema de las redes sociales está tan de moda, hemos creado una cuenta Twitter donde comentaremos distintos temas de actualidad medioambiental y también noticias interesantes del área de la biología, además de avisar cuando halla una nueva columna o alguna noticia de gran interés. Si todas estas ideas de debate continúan y es activa y provechosa, también tenemos pensado abrir una página de Facebook para tener un soporte para poner videos y también promocionar la 2 edición de la revista del blog.

También comentar que he recibido varios mails y comentarios preguntando si pueden tomar información de acá y les digo que ningún problema, si es que marcan la fuente. Este mismo blog utiliza otras fuentes, más textos originales.

Esperando la participación de todos ustedes, que al final es lo más importante, y que continuen visitando el blog, se despide el staff de BiologiasegunGolgix.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

descubri una pagina!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que vi tu website, buen espacio!
abrazo

Anónimo dijo...

Interesante publicacion. Saludos desde asoprovida y los guardianes de la vida

Mike dijo...

Hola, mi nombre es Miguel Angel Delgado estoy encargado de una pequeña cadena local llamada Masd Company, cuyo blog es www.winboox.blogspot.com estoy organizando una pequeña campaña llamada Movimiento Verde la cual es la difusion de informacion sobre flora y fauna en el caso de la actualidad.
Quisiera pedirte de favor 2 cosas.
Puedes pasar a el blog a apoyar, comentando y viendo el contenido y dandole click en seguir en twitter y facebook y/o apoyame difundiendo la campaña.

Mucho gusto. Espero y puedas apoyar, un saludo y un abrazo desde Mexico S.L.P Gracias.

Ciencias Biologicas dijo...

Saludos, me gusto tu blog ! espero podamos apoyarnos mutuamente e intercambiar link desde nuestros sitios, se que te generaria muchas visitas adicionales si estas en mi blog !
Si colocas un link de mi blog, yo te coloco un link en cada uno de mis dos blog de ciencias.
http://enbiologger.blogspot.com
http://invertebrado21.blogspot.com

Gracias, espero no haberte incomodado

Anónimo dijo...

me lo gusta!

Anónimo dijo...

que maravillioso!

Anónimo dijo...

Lo consigo encontrar mas informacion sobre el tema ¡Comparta alguien conmigo el vínculo para hahaped porfa!