viernes, 25 de julio de 2008

UNa discoteca ecológica

El número 156 de Pentonville Road acogerá la primera discoteca ecológica de Londres, bautizada como 'Surya Ecological Club', un recinto que funcionará con energías renovables y que será capaz de convertir la energía creada por el público al bailar en electricidad.

Además, entre otras curiosidades, la discoteca reciclará el agua empleada en los baños y ofrecerá a sus visitantes gran variedad de licores orgánicos servidos en copas de policarbono.

Asimismo, no cobrará la entrada a todos aquellos que lleguen en bicicleta, transporte público o a pie. El público restante deberá abonar 10 libras, cerca de 12 euros, según recoge el último boletín especializado de 'diarioresponsable.com'.

PD: Muy interesante y divertida iniciativa, aunque algunos pillos pueden viajar el auto y estacionarlo a unas cuadras de ahí. ¿Quién lo comprueba?.
Por otra parte, !ya falta poco para el primer aniversario del blog!, que es el dia 29 de Agosto y que viene con sorpresas, como nuevo look, sección de articulos, donde los lectores podran escribir un articulo y será publicado, y también una nueva edición de la revista que no se ha actualizado hace ya varios meses.

No hay comentarios: